Sobre el parcial

El viernes pasado tuvimos el parcial de Antropología Social y Cultural, cuya evaluación estará en breve disponible.  Mientras tanto, podemos adelantar que los resultados han sido de regulares para malos.  Para algunos esto no será una sorpresa, para otros quizás sí.

Me gustaría invitarlos a realizar algunos comentarios sobre los motivos por los cuales esto ha sido así.  Nuestro compromiso será tomar dichos comentarios muy en serio, y procurar dar respuesta a los mismos.

Como la mayoría recibe esta notificación por correo electrónico, verán que en la última línea aparece la frase Añade un comentario a este post. Los invitamos a hacer click ahí y con toda libertad hacer los comentarios que crean nos puedan ayudar a entender y ojalá a revertir esta situación.  También pueden escribir directamente en el blog, debajo de esta entrada. Sin sus comentarios, sólo quedará nuestro juicio para entender los resultados, lo que sin duda será  insuficiente.

Gracias anticipadas.

Categories: Uncategorized | 5 Comments

Post navigation

5 thoughts on “Sobre el parcial

  1. Hola profe! Le respondo el msj que usted mando sobre los resultados del parcial. Sinceramente creo que fue falta de tiempo. Aunque algunos temas (como el de Susan Wright: sobre la politizacion de la cultura, la pregunta antropologica-no recuerdo el autor) fueron muy dificiles de explicar con mis palabras, creo que si tenian un lenguaje muy avanzado.
    Pero principalmente lo principal fue lo que le digo del tiempo.. personalmente tuve muy poco tiempo para resumir, y menos para estudiar bien.
    Le pido disculpas, y no es un tema de la catedra, los trabajos practicos realizados estan cada vez mas dinamicos e interesantes.
    Un saludo.
    Atte. Cele

  2. Incluyo aquí comentario de Alicia Cantoni:

    hola profe como esta?
    bueno por parte de mi grupo nos paso que fue poco tiempo el que nos dieron para estudiar, y no era dificil pero era bastante, porque nos enteramos el dia viernes 6 que era el parcial y muchos de nosotros no teniamos las copias( por problemas economicos) para empezar a estudiar, eso es lo que nos pasa a nosotros.

    saludos!!!

  3. Majo Garcia

    Profe en mi caso el tiempo tambien fue la dificultad para poder estudiar todos los contenidos que iban ala parcial y aunque fui conciente desde un principio que la fecha del parcial se hacercaba no supe organizarme con los tiempos por estar pendiente de un final el cursado y los practicos de las materias que curso.
    con respecto al material creo que es entendible pero algunos apuntes son con lenguaje un poco complicado a la hora de entender.

  4. Karina Rosales

    Hola Profe! Quisiera comentar con respecto al tema del parcial. Coincido en muchos aspectos con mis compañeras,en mi caso fue falta de tiempo y a su vez una mala organización con el mismo,lo que llevo a dificultarme a la hora de estudiar para el parcial. Creo que depende de cada uno la responsabilidad con respecto a la materia y darle el tiempo que necesita al igual que a las demás materias.
    Además,hubieron conceptos que por el lenguaje costo entender y a la hora de estudiar,el no entender un concepto,una palabra,se torna más difícil porque no se podrá entender lo que el texto quiere decir,aunque sea por una palabra.
    Espero poder entender y dedicarle el tiempo que corresponda a la materia para que el resultado sea distinto en la próxima fecha en mi caso y espero que el de mis compañeros también.

    Un saludo.

    Karina Rosales

  5. Gabriela

    Hola profe, me adhiero a lo que compañeros comentaron sobre el parcial. Si bien yo no presente al parcial y el motivo fue que no llegue a estudiar todo como corresponde, creo que quizás los resultados no fueron muy buenos, por que si bien la materia es interesante y no es una materia densa, la misma es muy larga y los temas están relacionados entre si, entonces si o si hay que leer y estudiar todos los temas para poder entenderlos, los cuales son interesantes y no complejos, pero si largos y de gran debate, entonces quizás el tiempo es hoy un elemento que nos perjudica!

    Saludos!
    Gabriela Fernandez.

Dejá un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: