Aclaraciones sobre Guías de Lectura (por Vanina Ferrari)

Para regularizar la materia en lo que respecta a los trabajos prácticos se deben tener las 4 guías de lectura aprobadas y la asistencia a 1 práctico. 

Si al momento de presentación de la Guía de Lectura nº 3 (día 20 de Mayo) deben recuperar guías 1 y 2 la modalidad de recuperatorio es la siguiente:
  • Quienes no hayan aprobado o no hayan presentado las guías de lectura 1 ó 2 deberán presentar 2 grupos de la Guía 3. Por ejemplo si el apellido es Álvarez debe presentar respuestas grupo A y grupo B o C a elección.
  • Quienes no hayan aprobado o no hayan presentado las guías de lectura 1 y 2 deberán presentar los 3 grupos de la Guía 3. Por ejemplo si el apellido es Álvarez debe presentar respuestas de los grupos A, B y C.

Si al momento de presentación de la Guía de Lectura nº 4 (10 de Junio) deben recuperar guías anteriores la modalidad será la misma.

  • Quienes no hayan aprobado o no hayan presentado las guías de lectura 1 y 2 deberán presentar los 3 grupos de la Guía nº 4. Por ejemplo, Álvarez adeuda 2 guías de lectura, deberá presentar respuestas de los grupos A, B y C.
  • Quienes no hayan aprobado o no hayan presentado las guías de lectura 1, 2 y 3 deberán presentar los 4 grupos de la Guía 4 (A, B, C, D). Por ejemplo si el apellido es Álvarez debe presentar respuestas de los grupos A, B y C.La guía 4 tendrá un grupo extra de preguntas para que puedan recuperar aquellos que adeudan 3 guías de lectura. Estas preguntas estarán en fotocopiadora y en el blog de la cátedra.


Recuperatorio extraordinario de guías de lectura (24 de Junio)

Las personas que adeuden una (1) guía de lectura podrán presentar el recuperatorio extraordinario. Esta última guía de lectura estará en la fotocopiadora y en el blog de la cátedra próximamente.
ENTREGA DE GUIAS

Por favor cuando presenten las guías solicitamos entregar abrochados por separado cada uno de lo grupos que presentan (A, B, C) en los caso que recuperan a fin de agilizar la tarea de corrección de las mismas.

Categories: Uncategorized | Leave a comment

Post navigation

Dejá un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: