Preguntando a los ex-alumnos…

Por el término de un mes, tendremos abierta esta encuesta. Están invitados a participar tod@s quienes cursaron la asignatura. También pueden agregar comentarios tras votar en DEJA TU COMENTARIO…

Gracias!

Categories: Uncategorized | Tags: , , , | 8 Comments

Post navigation

8 thoughts on “Preguntando a los ex-alumnos…

  1. Silvana

    SERIA MUCHO MAS PRODUCTIVO UNA SOLA CLASE, YA QUE SIEMPRE LOS CONTENIDOS SON MUY INTERESANTES, Y NECESITAN DE UN TIEMPO DE REFLEXION EN CLASE Y SE APROVECHA OPTIMAMENTE EL TIEMPO.
    Saludos…

  2. Diego

    Justamente todo lo contrario, creo que al tener contenidos bastante interesantes y con densidad se podría tornar pesada toda junta en un solo día, aparte, de la manera que se dicta ahora, en días consecutivos, se puede dar tranquilamente la continuidad a los temas, el desafío me parece es como poder aprovechar más la materia y al equipo cátedra… lamentablemente en la carrera tenemos pocas cátedras que preparen y actualicen los contenidos como esta.

    • Gracias Diego… seguiremos pensando al respecto. Ya tenemos dos comentarios, uno por aglutinar en un solo dia el dictado y otro por no hacerlo, y encima con nuevos desafíos! Nos quedamos pensando… Agradezco también si podés pedir que sumen opiniones otros compañeros, y es genial que aporten como vos y Silvana algo más que un sí, no, o no sé…

  3. Quique

    Con respecto a la experiencia del cursado del año pasado depende de la dinamica de clases. Si va a ser como los practicos se necesita tiempo para la participacion, el trabajar en grupo, a mi me gusto la manera en que se interactuo. Empezando desde la representacion de pequeños cortos de teatro como lo fue la discriminación. Como tambien se puede notar a medida que transcurre el cursado la ausencia de alumnos y eso disminuye la participacion y a pesar de q sean 2 horas parece tedioso cursarla por este motivo. Por eso creo que al tener mas tiempo se logra interes en aprender y eso depende de la dinamica de clases que muy bien se ha desarrollado durante los practicos. Tambien se podria terminar en esas 4 horas el tema de cada unidad y si no fuera asi se perderia el hilo de la materia ya que seria una vez a la semana y empezar a explicar otra vez no seria aprovechar el tiempo. Asi que opino que si se da la posibilidad de tener mas tiempo que haya un plan para aprovechar ese tiempo y todo saldra genial a mi entender.

    • Gracias Quique, interesante tu aporte, da para pensar… Hay muchas puntas ahí: participación de los alumnos, presentación del tema de parte de la cátedra, la discontinuidad posible entre una semana y la siguiente…

  4. sonia

    creo que repartida en dos horas dos dias a la semana esta bien, dado que muchas veces si la clase fue interesante, comienzan a surgir dudas de conocimientos o inquietudes acerca de determinadas tematicas y pasaria mucho tiempo para poder salvarlas, ademas una clase de 4 hr en un mismo dia generaria cierta desmotivacion y dispersiones…

    • Entiendo el punto… pero la realidad es también que casi no recuerdo (por no decir directamente NO RECUERDO) que alguna vez alguien haya dicho “profe, ese tema que explicó ayer, hay algo que no entiendo, y es x, x, x, podría explicarlo mejor”… La realidad es que tenemos un auditorio cautivo y mudo… quizás más mudo que cautivo, pues casi no hay clases obligatorias (cada vez tenemos menos prácticos con asistencia….). Gracias por el comentario.

  5. susana

    la verdad a mi me gustaria dos veces por semana, para que no se haga la clase, un poco tediosa, ademas pasadndo dos horas de clases, la concentracion no es la misma me parece, saludos

Dejá un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: